Maduro: Duque utiliza a los venezolanos para congraciarse con Biden

El presidente aseguró que su par colombiano busca de lavarse la cara ante el nuevo Gobierno de EEUU

«A Iván Duque le están lavando la cara en una operación dirigida por la cancillería colombiana para tratar de ganar la simpatía del nuevo gobierno de EEUU porque para nadie es un secreto el apoyo de el Gobierno de Duque a Trump, y ahora el trata de lavarse la cara para ver si reconecta con el nuevo Gobierno de los EEUU.»

Esta fue la denuncia que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ser interrogado sobre los recientes anuncios que realizó su par colombiano en torno a los migrantes venezolanos en territorio colombiano a través del otorgamiento de un Permiso Temporal de Permanencia.

El Mandatario nacional aseguró que estos anuncios por parte del gobernante colombiano además de buscar la simpatía del nuevo Gobierno estadounidense, busca captar financiamiento internacional.

«Ustedes saben para que sirve eso de Duque para que le den dinero (…). Cuando llegó la pandemia empezaron a botar a algunos migrantes venezolanos y más de 250 mil migrantes se vinieron (a Venezuela) a pie perseguidos por la xenofobia y persecución de Iván Duque», acusó al tiempo que recordó que en territorio venezolano se encuentran más de seis millones de venezolanos.

«Seis millones de colombianos viven en Venezuela y no hemos necesitado una payasería como las que hace Duque, y la familia colombiana aquí vive en paz, no hay xenofobia ni persecución», enfatizó.

Asimismo recalcó que el mandatario neogranadino «tratan de lavarse la cara porque él es uno de los principales agresores contra Venezuela, además lo hace en el momento en que comienzan a aparacer las pruebas sobre su participación en la operación Gedeón».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>