Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: el 11 y 12A le vimos la cara al fascismo

Maduro: el 11 y 12A le vimos la cara al fascismo

Reiteró que hoy hace 22 años somos el mismo pueblo de a pie, "somos la rebeldía histórica que hemos heredado, con fervor, por la defensa de lo nuestro, de nuestra tierra"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este sábado que el 11 y 12 de abril del 2002 le vimos la cara al fascismo y vimos la traición de un grupo de Generales que se prestaron para traicionar el juramento a la Patria y se arrodillaron al imperialismo.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió la marcha por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º Aniversario de la Milicia Bolivariana, el Jefe de Estado rememoró que los cobardes de los apellidos habían mandado a matar al Comandante Hugo Chávez, no pudieron porque hay militares patriotas en Venezuela, militares que defienden la constitución.

En este sentido, el presidente Maduro aseguró que en abril de 2002 se dio un golpe, el golpe del imperialismo, el golpe de los apellidos, “Ellos son los mismos (oposición golpista), habrán los ojos oligarcas de apellidos, traidores, conspiradores y vean que nosotros también somos los mismos del pueblo de pie, de calle; el pueblo movilizado, pero más consciente, organizado, dispuesto, preparado y más resteado con la patria”, expresó

“Somos el pueblo de a pie, somos la rebeldía histórica que hemos heredado, con fervor, por la defensa de lo nuestro, de nuestra tierra”, expresó

El Mandatario Nacional afirmó que el 13 de Abril de 2002 fue el Día de la insurrección cívico militar que rescató a Chávez y devolvió a la Patria el hilo constitucional. “El pueblo no le falló al Comandante Hugo Chávez y el pueblo jamás le fallará a esta historia que estamos escribiendo en Venezuela”.

Al respecto, Maduro aseveró que la Rebelión de Abril es precursora del Poder Popular, de las Misiones Sociales, los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), de la Milicia Nacional Bolivariana.

Al respecto, el Dignatario ratificó su compromiso con el legado de Hugo Chávez y el mandato constitucional que le ha otorgado el pueblo de Venezuela. “¡Jamás me rendiré! ¡Jamás traicionaré al pueblo!”, dijo.

Maduro informó Venezuela cuenta con 5 millones de milicianos y milicianas activos en el territorio nacional. Asimismo, más de 600 mil patrullas milicianas de base han sido creadas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí