Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: “El CNE convocó elecciones y nosotros decimos amén”

Maduro: “El CNE convocó elecciones y nosotros decimos amén”

El jefe de Estado llamó a construir una nueva victoria tras la aprobación del cronograma electoral.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó la aprobación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), del cronograma comicial que regirá las venideras elecciones presidenciales que fueron pautadas para el 28 de julio próximo.

“El CNE, poder constitucional del país, ha anunciado el cronograma electoral. El CNE convocó a elecciones y nosotros decimos amén, vamos a las elecciones presidenciales”, dijo el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, donde lanzó la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

En su discurso reflexionó sobre la vocación democrática del pueblo y las instituciones venezolanas, que han celebrado elecciones a pesar de las presiones internacionales y las agresiones de la derecha nacional.

“Venezuela un país agredido, acosado, en guerra económica, no ha dejado de hacer elecciones… En medio de las peores sanciones fuimos a elecciones… En medio de una pandemia pavorosa, se llamó al pueblo a elegir una nueva Asamblea Nacional y así lo hizo en las urnas”, dijo el presidente.

Increpó a sus rivales políticos nacionales e internacionales y desechó el discurso opositor que daba por sentado que se suspenderían las elecciones. “Ellos tenían una cháchara, de que íbamos a hacer maniobras para suspender las elecciones… No nos conocen los de los apellidos, los bandidos que pidieron las sanaciones… El día de los cobardes no nació ninguno de nosotros”, aseveró.

De cara a los comicios presidenciales, el mandatario nacional pidió la participación activa del pueblo para defender las conquistas de la revolución. “Estoy seguro que el pueblo conquistará una nueva victoria”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí