Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro eleva una oración por la paz y la unión de Venezuela

Maduro eleva una oración por la paz y la unión de Venezuela

Maduro siempre ha resaltado la importancia de la unión nacional para la reconstrucción del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, elevó una oración por la paz y la unión de Venezuela, de cara a las fiestas decembrinas.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el jefe de Estado venezolano manifestó que estas últimas semanas del año son “tiempos de reencuentro y de unión”.

“Estamos en tiempos de reencuentro y unión entre familiares y amigos. En esta Navidad clamamos al Niño Jesús Bendito para que derrame sus bendiciones sobre el Pueblo venezolano. Unamos nuestras oraciones para que proteja a la Venezuela Toda, con su luz, amor y fuerza”, escribió en la red social.

En reiteradas ocasiones, el Mandatario Nacional ha señalado que en esta época el pueblo venezolano celebra por partida doble: la llegada de la navidad como renacer de la esperanza, y una patria libre y soberana.

Además, en su discurso, el presidente Maduro siempre ha manifestado la importancia de la unidad nacional, para hacerle frente a los desafíos que se registran constantemente en la nación, producto de los ataques promovidos por potencias extranjeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí