Maduro: en 22 años la Revolución ha fortalecido el sistema de salud público

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este martes 22 años de la Revolución Bolivariana, y destacó, “si algo ha caracterizo a la Revolución bolivariana es el apoyo al pueblo abriendo camino a la Patria nueva”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Explicó que la emergencia mundial por el covid-19, solo se ha podido controlar en el país, gracias a la gestión efectiva del gobierno nacional. “Tenemos que decirle a Maduro que estamos avanzando en un único sistema de salud público y gratuíto para todo el país”, dijo el jefe de Estado.

“22 años de victorias, de Revolución, de cantos y labores, de verdades, de perseverancia, de unión cívico militar, 22 años escribiendo la nueva historia del siglo XXI ¡Honor y Gloria eterna a nuestro líder Hugo Chávez Frías!”, expresó.

Aseguró que el país lleva 22 años fortaleciendo al Socialismo del Siglo XXI, mediante la unión Cívico Militar y el proceso Constituyente que marcaron una historia de Venezuela.

“Hemos hecho un gran esfuerzo por defender los derechos del pueblo a través de las misiones. La Revolución construyó en todos estos años un sistema público de salud que ha permitido combatir la covid-19”, recalcó el mandatario nacional

 Informó que a los estados de Amazonas y Roraima se les garantiza a través de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y la clase obrera venezolana sus necesidades en oxígeno. “”Eso lo haremos a cada ratico (…), de acuerdo a sus necesidades. Todo se puede cuando se hace con solidaridad, paz y amor entre los pueblos. En este caso lo hay entre Brasil y Venezuela”, enfatizó.

También informó que este martes llegaron tres gandolas cargadas (una Roraima y 2 para amazonas)a estos estados del norte de Brasil.

Noticia en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com