Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: En Venezuela hay una transición al socialismo

Maduro: En Venezuela hay una transición al socialismo

"En las peores circunstancias el pueblo venezolano se plantó a construir un nuevo modelo económico", explicó Maduro

Al asegurar que Venezuela transita el camino hacia el socialismo, el jefe de Estado, Nicolás Maduró, puntualizó que la construcción de una sociedad con los principios de la igualdad, paz y solidaridad “tarda tiempo, pero hemos avanzado gracias a la ideología del Comandante Chávez.

En este sentido, enfatizó que gracias a la conciencia y los valores de la sociedad venezolana, se ha logrado construir un estado de bienestar social con organización, visión clara y humana, refiere nota de prensa presidencial.

“Tenemos una vanguardia importante en el pueblo, en el hombre de a pie, en la mujer de a pie. Chávez habló mucho del socialismo en lo territorial, creo que es el gran aporte en la teoría del socialismo mundial, al socialismo económico”, apuntó el Mandatario en el programa “Con Maduro +” N° 45.

Al respecto, señaló que en Venezuela “hay una transición al socialismo, un socialismo con valores bolivarianos, cristianos y profundamente democrático”.

Durante el segmento “Zona Digital”, el Dignatario debatió con el analista político y youtuber, Diego Ruzzarín, sobre la nueva formación socioeconómica con orientación socialista que se desarrolla en países progresistas, que buscan consolidar las bases de la igualdad y justicia social.

De igual manera, destacó que el pueblo venezolano en las peores circunstancias ante la imposición de las medidas coercitivas unilaterales, “se plantó a construir un nuevo modelo económico, que ha permitido hacer frente al bloqueo criminal”.

“Estamos construyendo una nueva formación económica social (…) esa es la base material de la sociedad, la economía está en proceso de reconstrucción, porque no se trata solo de construir, sino que también nos hemos enfrentado al bloqueo”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí