InicioPolíticaMaduro encabeza conferencia por la paz, diálogo y la convivencia

Maduro encabeza conferencia por la paz, diálogo y la convivencia

El Jefe de Estado señaló que se fortalecerá aún más la unión del Pueblo y de todos sus sectores, con esfuerzo y buena fe, por el diálogo, el entendimiento y la Paz de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza este jueves una Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia en ratificación de los acuerdos de Barbados.

El encuentro que se desarrolla en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, ubicado en el estado Miranda, convoca a diputados de la Asamblea Nacional (AN), entre ellos representantes de la Comisión Permanente Política Interior, Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración y Comisión Especial de Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial; así como integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y partidos políticos de la oposición.

En representación del sector económico, participan integrantes de las Cámaras de Industria y Asociaciones; y del sector cultural representantes de los Movimientos de Cultores.

La conferencia es producto de la convocatoria realizada, por el Jefe de Estado, el pasado 18 de octubre durante el conversatorio que sostuvo con la Comisión de Diálogo, encabezada por el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, a propósito  del diálogo y acuerdos establecidos con un sector de la oposición en la ciudad de Bridgetown, en Barbados.

Más temprano

El presidente Maduro resaltó en la red social “X” (antiguo Twitter que: “Nuestro camino es el de la tolerancia y el respeto a la Constitución. Fortaleceremos aún más la unión del Pueblo y de todos sus sectores, con esfuerzo y buena fe, por el diálogo, el entendimiento y la Paz de Venezuela. ¡Trabajemos juntos y juntas!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí