InicioDestacadoMaduro ascendió a 179 integrantes de la GHP y la DGCIM

Maduro ascendió a 179 integrantes de la GHP y la DGCIM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este martes el acto de ascenso de
jerarquía y al grado inmediato superior del Personal Militar de la Guardia de Honor presidencial (G.H.P) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), desde el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

Durante el acto castrense, el jefe de Estado destacó que en las academias militares del país, se mantiene la lucha libertadora de Ezequiel Zamora, “Hace 160 años de una gran victoria de Zamora, cuando en las sabanas profundas del llano, obtuvo la victoria de la Batalla de Santa Inés”. dijo.

Durante el evento colocó las presillas y caponas a los 179 hombres y mujeres que comprenden el personal militar pertenecientes a la GHP Y DGCIM.

“Estoy muy agradecido por el fortalecimiento de nuestras FANB porque están comprometidos con la patria”, dijo el jefe de Estado.

“Sé que un día como hoy nuestra institución militar, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se fortalece moralmente e institucionalmente hacia adentro, como una poderosa familia”, subrayó el también Comandante en Jefe de la FANB.

Desde el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano (AMEB), ubicado en Caracas, anunció la concesión de permisos navideños para el personal militar, bajo un cronograma que iniciará el 12 y 28 de diciembre para el primer y segundo grupo, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí