InicioPolíticaMaduro: Estamos gestando la más grande fuerza que jamás haya existido

Maduro: Estamos gestando la más grande fuerza que jamás haya existido

En contacto telefónico al municipio Piar en el estado Bolívar, el Presidente afirmó que el 28J "gana Maduro y no el pataruco y los apellidos vende patria"

El presidente de la República, Nicolás Maduro en contacto telefónico al municipio Piar, en Upata del estado Bolívar, llamó al pueblo “a preparar 1×10 perfecto para la gran victoria del 28J”, porque ese día “gana Maduro y no el pataruco y los apellidos vende patria”.

Maduro, quien fue propuesto por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico como candidato a la reelección presidencial recalcó que “¡El pueblo unido, jamás será vencido!”, al tiempo que afirmó “estamos gestando la más grande fuerza que jamás haya existido en 25 años de Revolución y es la fuerza de la gran unión cívico-militar, la fuerza de la Patria bolivariana”.

Al momento del contacto telefónico, el presidente recibió vítores del pueblo presente de “vamos Nico, vamos Nico”, mientras presagió que veía en los “ojos de los niñas y niños y de los trabajadores de la clase obrera y los campesinos; junto a la juventud, una gran y brillante victoria el 28 de julio”.

El jefe de Estado recordó que ese día del 28J “todos debemos darle al Comandante Chávez la gran victoria por su cumpleaños”, a través de la unión cívico-militar, finalizó.

Por su parte, la directora del equipo de las 7T, relaciones internacionales y pragmáticas del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Delcy Rodríguez, quien estuvo presente durante el recorrido junto al jefe de la maquinaria electoral 1×10+5×5, Diosdado Cabello, resaltó que “nosotros aquí tenemos un Presidente que está trabajando por nuestro pueblo, no podemos fallarle a Venezuela”.

Asimismo, Rodríguez alertó a la población que la verdadera intención de la extrema derecha en su intento por ganar las elecciones del 28 de julio, es iniciar un proceso de privatización en el país, refiere AVN.

En su intervención recordó que sectores extremistas de la oposición lo único que han logrado es un bloqueo contra el país, causando daño al pueblo venezolano.

Es por ello que llamó al pueblo a conformar el 1X10 para las próximas elecciones del 28 de julio.

“Nosotros aquí tenemos un Presidente que está trabajando por nuestro pueblo, no podemos fallarle a Venezuela”, recalcó.

“La derecha extrema quiere privatizar la educación, las industrias básicas. Ellos quieren entregar nuestra patria. Eso es lo que ellos quieren, entregar las riquezas, entregar las bellezas de Venezuela, y nosotros lo que queremos es defender a nuestra patria, con nuestra propia vida como lo hace nuestro presidente Nicolás Maduro”, expuso.

Por su parte, Cabello reiteró en el llamado a afinar cada detalle del 1×10, esta vez con la nueva formula lanzada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro de Convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar son los tres pasos de la nueva fórmula para consolidar la victoria el 28 de julio.

Recordó que la extrema derecha va a las comunidades “a pedir el voto del pueblo después que pidieron sanciones, bloqueos e intentaron asesinar a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro”.

“En esta batalla no vale confiarse, nadie de la victoria por hecha, hay que construirla con sólidas bases, porque la derecha va a decir que le hicieron fraude, con el mismo cuento de siempre”, agregó.

En Upata la esperanza se hizo un río crecido de pueblo

Desde todos los caseríos y poblados rurales hasta el casco central, las fuerzas populares tomaron las calles de la Villa del Yocoima para hacer saber que se la juegan con el  presidente Nicolás Maduro.

La que inició como una mega marcha, se tornó en un río crecido de hombres, mujeres y niños que alzaron su voz también en rechazo al bloqueo criminal en contra de la nación por parte de la administración de Washington.

La alcaldesa del municipio, Piar Yulisbeth García, indicó que el poder popular ha logrado blindar, junto al presidente Nicolás Maduro, todos los procesos sociales “gracias a la resistencia y su deseo firme que defender la soberanía del territorio”.

García aseguró que “la oligarquía ha subestimado la voluntad del pueblo por más de 25 años” al tiempo que detalló que el destino de país no puede estar en manos de intereses extranjeros.

Asimismo, la vocera detalló que todos los movimientos sociales y las estructuras políticas del partido permanecerán en las calles “defendiendo los logros de la revolución ante cualquier ataque de los dirigentes opositores”.

La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente del Psuv,  Diosdado Cabello, el gobernador Ángel Marcano, el enlace del Psuv en la entidad, Alexis Rodríguez Cabello y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la maquinaria electoral del 1×10 +5×5, Pedro Infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí