InicioPolíticaMaduro: Estamos viviendo un nuevo despertar de la historia y la Patria

Maduro: Estamos viviendo un nuevo despertar de la historia y la Patria

Nicolás Maduro pidió a la militancia de Sanare sumar dos elementos al 1x10: un nuevo votante y una persona que no haya votado por la Revolución

“Estamos viviendo un nuevo despertar de la historia, un nuevo despertar de la Patria”, dijo este miércoles el presidente Nicolás Maduro al dirigirse al pueblo de Sanare, estado Lara.

Tal afirmación la realizó al sostener un contacto telefónico con Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI, ante la multitud reunida tras la movilización en el municipio Andrés Eloy Blanco de esa entidad.

Maduro felicitó a la militancia organizada que colmó las calles de esa población lo que afirmó evidencia que el pueblo tiene un nuevo despertar.

En este sentido, destacó la lealtad que ha mantenido a lo largo de los años con el pueblo, el legado de los Libertadores y el Comandante Hugo Chávez.

“Aquí estamos los leales, aquí estamos los de a pie con el liderazgo que hemos construido a lo largo de todos estos años”, afirmó el jefe de Estado.

Maduro suma nuevos elementos al 1×10

Nicolás Maduro llamó a la militancia larense a construir el 1×10, agregando dos elementos: que cada quien tenga en su lista por lo menos un nuevo votante y que agreguen a una persona que haya votado contra la Revolución en las elecciones anteriores.

Instó a hablarles con la verdad y develar ante ellos las mentiras de los distintos personeros de la oposición.

Al respecto, recordó que quienes solicitaron sanciones contra el país no hicieron nada para ayudar al pueblo venezolano durante la pandemia de Covid-19, y hoy pretenden pedir su voto.

“Y ahora salen con su cara de tabla, con su cara bien lavada a decir que quieren el voto para los vendepatria en Sanare. Ni un voto para los vendepatria, para los traidores a la patria, pueblo reconócelos. Acá estamos los leales, los de a pie”, aseveró.

El mandatario invitó a la unión nacional, afirmando que los tiempos difíciles ya pasaron. “Todo lo que viene es mejor. Vamos a unir a todo el que pueda ser unido”, llamó Maduro.

Compromiso con la victoria del 28J

Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI, acompañó la multitudinaria movilización en Sanare, estado Lara, ante la que reafirmó el compromiso por la victoria de Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.

“¡Qué belleza de tierra! ¡Qué belleza de marcha! ¡Qué gran manifestación de amor!”, expresó Rodríguez, al tiempo que destacó el espíritu aguerrido y luchador de los larenses y en particular de los habitantes de Sanare.

“Con la fuerza de sus manos, la libertad, independencia y la soberanía que nos trajo Chávez, hemos logrado derrotar a los arrastrados, los que pedían sanciones contra Venezuela. Hemos logrado con mucho esfuerzo, dignidad y valentía sobreponernos a grandes dificultades y levantarnos. Aquí está la prueba de que nos crecemos en las dificultades”, enfatizó Rodríguez.

En relación a los sectores de oposición que pretenden llegar a la Presidencia señaló “que cada seis años se lavan la cara y vienen a pedirle el voto al pueblo de Venezuela”.

Además, durante su intervención Jorge Rodríguez recordó que el presidente Maduro es un hombre de paz, que siempre ha estado al lado del pueblo enfrentando y derrotando las adversidades.

“Un hombre de paz, un hombre que cuando nos lanzaron las plagas de las sanciones y nos cayó el Covid, había un hombre que dijo vamos a derrotarlos con la fuerza de todos y los derrotamos, al imperio grosero, a sus mandaderos, esclavos, arrodillados de los gringos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí