Maduro exigió cero tolerancia contra grupos armados delincuenciales colombianos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que Venezuela es territorio libre de producción de drogas, gracias a las acciones de los Ejercicios del Escudo Bolivariano que lleva a cabo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reseña AVN.

Las declaraciones las hizo en referencia a las últimas acciones presentadas  en la frontera con Colombia, donde grupos armados irregulares, pretendían reclamar territorio venezolano, instalando campamentos de drogas y terrorismo. 

“Venezuela es territorio libre de producción de hoja de coca, pasta de coca y de cocaína, gracias al Escudo Bolivariano y a la unión perfecta cívico-militar, que va destruyendo las pistas, laboratorios, destruyendo los grupos paramilitares, y así vamos por el Zulia, Táchira, Apure y Amazonas”, señaló.

El mandatario venezolano igualmente explicó, que estas acciones terroristas, están coordinadas por la oligarquía colombiana y asesoradas por el Comando Sur de los Estados Unidos, buscando traer una confrontación entre las fuerzas militares de Colombia y la FANB. 

Denunció que en la frontera con Colombia  operan grupos armados delincuenciales ligados al narcotráfico, que operan bajo el amparo del gobierno de Iván Duque y el Comando Sur de los Estados Unidos. “Estamos enfrentando a unos delincuentes, sanguinarios y narcotraficantes, quienes vinieron a aplicar en territorio venezolano las fórmulas que ellos aplican en conchupancia con el gobierno de Iván Duque contra el pueblo de Colombia: control poblacional, control territorial, terrorismo armado, narcotráfico, contrabando y pretenden reclamar territorio nacional”dijo.  

Por tal razón, pidió afianzar los sistema de inteligencia, contrainteligencia y despliegue operativo para seguir combatiendo estos grupos irregulares.

En ese sentido, el Jefe de CEOFANB, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, manifestó que se tienen controlados todos los espacios, y se encuentran estudiando todo el territorio para seguir garantizando la paz y la seguridad al pueblo venezolano. 

Incrementarán las operaciones de defensa en la frontera

El vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, informó que los sucesos de Apure constituyen la continuación del plan de agresión imperial contra Venezuela.  “Todos esos grupos trabajan en articulación perfecta con el Gobierno colombiano para pretender difuminar y replicar sus problemas en Venezuela”, dijo durante su participación en la alocución presidencial de este domingo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com