Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro explica a pueblos del mundo impacto del bloqueo sobre Venezuela

Maduro explica a pueblos del mundo impacto del bloqueo sobre Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió a los pueblos del mundo una carta para explicar el impacto que ha tenido el bloqueo ilegal del gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

“Herman@s de luchas: comparto la carta del Presidente @NicolasMaduro dirigida a los Pueblos del Mundo para informarles sobre el impacto del criminal bloqueo imperialista y las acciones que desde #Venezuela tomamos para enfrentarlo. Es para ustedes. Léanla. Difúndanla. ¡Venceremos!”, publicó el canciller Jorge Arreaza en su cuenta Twitter.

En el documento, el Jefe de Estado refiere que “desde 2014, Estados Unidos ha promulgado una ley y siete decretos u órdenes ejecutivas, además de 300 medidas administrativas, que en conjunto conforman una sofisticada política de agresión multiforme contra Venezuela.

A pesar de ello, reitera “que ante la agresión externa que suponen las Medidas Coercitivas Unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela, nuestra bandera es y seguirá siendo fortalecer y profundizar nuestra democracia”.

Maduro les informa de la aprobación de la “Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos del Pueblo Venezolano”, enfocada en defender el patrimonio, la soberanía y la dignidad de nuestra Patria, como el derecho de nuestro pueblo a la paz, el desarrollo y el bienestar”.

A su juicio, “es una necesaria respuesta jurídica del Estado venezolano, en perfecta armonía con el Derecho Internacional, que permitirá crear mecanismos pare mejorar los ingresos de la nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí