Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro felicita a nueva junta directiva sindical del Metro

Maduro felicita a nueva junta directiva sindical del Metro

Edison Alvarado se comprometió a construir "un nuevo modelo de gestión socialista y autosustentable"

Este viernes, fue elegida la nueva Junta Directiva sindical del Sistema Metro de Caracas, siendo reelegido como presidente del sindicato de trabajadores del sistema, Edison Alvarado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Comisión Electoral SITRAMECA informó que, con el 88,39% de los votos, se había impuesto la tendencia Base 25.

“Con 4.539 votos en un universo electoral de 7.770 votantes, la tendencia Base 25 obtiene el 88,39% de los votos, posicionándose como la nueva Junta Directiva de SITRAMECA y Tribunal Disciplinario para el período 2023 -2026”, escribió en la red social.

Tras el anuncio, el presidente Nicolás Maduro extendió sus felicitaciones a la Junta Directiva del sindicato del Metro de Caracas, electa en los pasados comicios del sistema de transporte capitalino.

“Felicito a Edison Alvarado y a la Junta Directiva victoriosa con el 88,39 %, en las elecciones sindicales del Metro de Caracas. Extraordinaria jornada, en la que mis hermanos de la clase obrera asumen la vanguardia de la gestión obrera por la construcción de la Patria próspera”, expresó el jefe de Estado en su cuenta d la red social Twitter.

Posteriormente, Alvarado se pronunció en redes sociales, y se comprometió en trabajar por la construcción de “un nuevo modelo de gestión socialista y autosustentable”.

“Hoy 10 de Marzo asumo nuevamente el reto de ir junto a mis hermanos de la clase obrera de #SITRAMECA la construcción de un Nuevo Modelo de Gestión Socialista y Autosustentable en nuestro sistema Metro de Caracas. Así es ganó la plancha #Base25 con un 88,39%, ganó LA CLASE OBRERA”, escribió Alvarado en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí