InicioPolíticaMaduro felicita a primer ministro Ralph Gonsalves por su cumpleaños

Maduro felicita a primer ministro Ralph Gonsalves por su cumpleaños

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros envió sus palabras de felicitación al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, al arribar a un nuevo año de vida.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional escribió: “Enviamos nuestro afecto y cariño al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, @ComradeRalph. El pueblo venezolano le expresa su solidaridad inquebrantable y apoyo, para acompañarnos en esta batalla por la vida y la paz de los Pueblos. ¡Feliz Cumpleaños Camarada Ralph!”.

Venezuela, a través de un comunicado, repudió los actos de violencia ocurridos el pasado 5 de agosto en San Vicente y las Granadinas donde resultó herido el primer ministro Ralph Gonsalves, mientras ingresaba a las inmediaciones del Parlamento.

Incluso, en el documento oficial el Gobierno Nacional acotó que “Venezuela realza los principios democráticos que han caracterizado al pueblo vicentino y hace votos por que no se repitan situaciones tan lamentables”.

Cabe destacar que Venezuela y San Vicente y Las Granadinas mantienen lazos de cooperación bilateral en materia de cooperación financiera, energética, comercial, fiscal, turismo y seguridad.