Maduro felicita a pueblo heroico de Chuao por derrotar a terroristas

“Felicito al heroico pueblo de Chuao que salió a las calles en la búsqueda de los terroristas para ponerlos a la orden de la justicia. Esa es la Furia Bolivariana, capaz de derrotar a traidores y mercenarios que pretenden atentar contra la Paz de la Patria”, afirmó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia a la detención de un grupo de mercenarios que fueron atrapados por los milicianos, pescadores, de la localidad del estado Aragua.

El Jefe de Estado elogió a los pobladores de Chuao a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales, en las que resalta su fuerza y coraje.

La tarde del lunes fueron detenidas otras dos personas en la costa del estado Aragua, sector Puerto Cruz, implicadas en el intento de invasión armada por las costas del estado La Guaira, ocurrida el domingo en horas de la madrugada, acción frustrada por las autoridades venezolanas.

Dicha aprehensión se suma a la realizada horas antes de un nuevo grupo de hombres armados, ocho en total, en la zona de Chuao, estado de Aragua, también vinculados en la Operación Gedeón contra la nación Bolivariana. Las autoridades locales informaron sobre la captura hecha por parte del pueblo organizado en la localidad.

El Presidente ordenó que se condecore y se ascienda al grado superior inmediato a todos los funcionarios y efectivos de la FANB, Policía, Milicia y Poder Popular que participaron en las labores defensivas del territorio, de la soberanía nacional y de defensa de la paz.

Enlaces patrocinados