InicioPolíticaMaduro felicitó a Nicaragua por jornada electoral de este domingo

Maduro felicitó a Nicaragua por jornada electoral de este domingo

«Felicitamos de antemano al pueblo de Nicaragua por esta jornada electoral donde se evidenció un buen nivel de participación». Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su respaldo al proceso de elecciones llevado a cabo este domingo en la nación centroamericana donde se elegirían los cargos de presidente, vicepresidente y diputados.

Destacó que este acto comicial se llevó a cabo bajo el ataque del Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados europeos, por lo que resaltó la importancia de la participación del pueblo nicaragüense.

«El imperialismo apuntando a Nicaragua, el imperialismo y sus aliados rastreros, pero Nicaragua tiene quien la quiera, quien la defienda y aquí estamos los patriotas de América Latina diciendo Nicaragua no está sola», enfatizó.

«Votar en Nicaragua es votar por la paz, es votar por la patria, por la estabilidad de la gente, por la Nicaragua bella», indicó al tiempo que envió su felicitación el presidente Daniel Ortega.

«Un saludo al gran comandante y presidente Daniel Ortega Saavedra (…) y de antemano siendo las 6:54 pm de Venezuela, le damos un abrazo de felicitación al pueblo de Nicaragua por esta jornada épica, pacífica, democrática», expresó.