InicioPolíticaMaduro frente a afiches de candidatos: “pataruco sal pa´la calle”

Maduro frente a afiches de candidatos: “pataruco sal pa´la calle”

El Jefe de Estado reiteró que "los únicos que tenemos un proyecto de país somos nosotros con el Plan de la Patria de las 7T"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este lunes durante su programa “Con Maduro +” número 49 con afiches en mano a varios de los candidatos de la oposición para que la gente los conozca porque en la calle no se ven.

“Patarucos fantasmas, porque nunca están pero de pronto aparecen”, expresó durante el segmento Zona Digital conducido por los periodistas Madelein García y Julio Riobó.

Maduro mostró la foto del candidato de la derecha Daniel Caballo, donde a su vez denunció que este candidato quiere aplicar la motosierra de Milei en el país, “acabar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acabar con la Milicia, con las comunas, con todo (…) La motosierra de Ceballos”.

Señaló que el candidato de la derecha Daniel Ceballos “después de haber encabezado las Guarimbas en San Cristóbal se lanza con su cara bien lavada (…) La única forma que yo vea a Daniel Ceballos es así (en pendón) porque en las calles no se ve”.

Otro de los candidatos que presentó Maduro en un pendón fue al candidato de Acción Democrática (AD) Eduardo Martínez “aquí el candidato de la guanábana el burro Martínez, ¿Dónde estabas tú cuando tomaron las sanciones contra Venezuela burro, dónde estaba Acción Democrática y Copei tus partidos? cuando destruyeron este país en 40 años”.

“¿Dónde estaban ustedes que ahora vienen a lavarse la cara a burro? (…) Sal pa´la calle compadre. Pataruco sal pa´la calle Eduardo Martínez”, señaló.

De igual forma mostró el pendón con la imagen del candidato de la derecha Antonio Ecarri, “él (Ecarri) se cree la reencarnación de Arturo Uslar Pietri”.

“Ecarri te quiero ver en los barrios dándole la cara a la gente, haciendo propuestas. ¡Te espero en las calles!”, dijo Maduro.

Plan de gobierno

Maduro afirmó que la Revolución Bolivariana es la única con un proyecto de gobierno y de país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Desde el teatro Teatro Teresa Carreño, el Jefe de Estado aseveró que el Plan de la Patria de las Siete Transformaciones salió del debate. “Porque nosotros somos la creatividad, la crítica y la autocrítica permanente (…) Nosotros si tenemos un proyecto sólido, que salió del debate, la crítica y autocrítica junto al pueblo”, señaló.

“Aquí los únicos que tienen un proyecto de país serio, experimentado, listo para seguir su desarrollo somos nosotros. El Plan de la Patria de las Siete Transformaciones salió del debate porque nosotros somos la creatividad, la crítica y la autocrítica permanente”, destacó.

Al respecto, Maduro afirmó que la derecha no tiene un proyecto de país, quieren generar caos y destrucción a la nación. “¿Quién de ellos tiene un plan? ¿Quién de los patarucos tiene un plan o un proyecto para el país? ¿Quién de los patarucos ha estado al lado del pueblo, en sus dolores, en sus luchas y en sus esperanzas? Nunca”, acentuó.

“Mientras el gobierno nacional recupera espacios para el pueblo la derecha conspira para generar caos”, expresó.

Aseveró que lo único que hizo la oposición cuando ganaron la Asamblea en 2015 fue pedir bloqueos contra el país. Asimismo, resaltó que solo la Revolución Bolivariana presentó un proyecto de país.

En este sentido, el Mandatario Nacional alertó que la derecha “tiene preparado un plan de violencia”. “Ellos son repetitivos. Cuando van a elecciones, siempre utilizan las campañas electorales para tratar de desestabilizar la economía, los servicios públicos y la política (…) Pero, señores fascistas, no se los vamos a permitir porque en Venezuela prevalecerá la paz”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí