Maduro: Furia Bolivariana debe identificar a grupos mercenarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo a identificar a posibles grupos de mercenarios que habrían ingresado al territorio nacional durante la autodenominada “noche más oscura de marzo” a través de la inteligencia social, para evitar que ejecuten los planes conspirativos y terroristas develados recientemente.

“Si le tocan un pelo a un solo líder de este país, ustedes se arrepentirán para toda la vida y se lo digo a la oligarquía colombiana, esa que gobierna”, aseveró en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, agradeció el apoyo del pueblo ante la nueva arremetida del imperio norteamericano en su contra y de otros altos funcionarios de la Revolución Bolivariana.

“Quiero agradecerle al pueblo de Venezuela sus expresiones de solidaridad, de amor, en las redes sociales, en la calle, expresando su repudio al exabrupto de los cowboys supremacistas que gobiernan la Casa Blanca”, expresó el Mandatario Nacional

El Jefe de Estado reiteró su rechaza a las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos que vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Además, condenó las nuevas pretensiones terroristas orquestadas desde EEUU y Colombia que tenían como objetivo el asesinato de altos funcionarios venezolanos, entre ellos el Presidente de la República.

Este sábado, saludó igualmente las ratificaciones de apego constitucional por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante las nuevas amenazas imperiales.

“Agradezco a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su pronunciamiento valiente, inteligente, consciente ¡Somos Furia Bolivariana!”, manifestó el Presidente.

Aseveró que ante las pretensiones intervencionistas de EEUU, “aquí estamos nosotros de pie, firmes, listos para seguir el combate en el terreno que nos toque combatir ¡No nos sigan subestimando!”, enfatizó el Mandatario Nacional. /Fuente VTV

Enlaces patrocinados