Maduro: Guaidó le da vida a la revolución

Foto: Prensa Presidencial

En el marco del lanzamiento de la Escuela de Formación Política “Antonio José de Sucre” de la JPSUV, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que las sanciones aplicadas por el gobierno Norteamericano a nuestro país, «son criminales y las vamos a repudiar en todos los sentidos».

Refiriéndose a un artículo publicado en el periódico 4F, el Dignatario Nacional, criticó la actuación del autoproclamado Juan Guaidó, quien a su juicio se encuentra rendido a los pies de Donald Trump “Hay que darle gracias a Dios por haber mandado al imbécil de Juan Guaidó como jefe de oposición. Así la Revolución durará mil años”, destacó Maduro.

Agregó irónico: “¿Quién tiene el número del estúpido de Juan Guaidó? Si no le contesta a sus propios dirigidos, es un imbécil”.

El jefe de Estado se refirió a las falsas informaciones que surgen contra Venezuela que no muestra la realidad del país, por lo que extendió la invitación “a los compañeros del mundo, que vengan a conocer la verdad venezolana y a descubrir que, si se puede hacer Revolución, transmitir nuestra experiencia”.

Maduro reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar del pueblo y por la paz del país y llamó al pueblo de Venezuela a la paz, al compartir «la esencia de la Revolución Bolivariana es la felicidad social (…) Pido a Dios que me de la fuerza para asegurar la paz de Venezuela, a pesar de los ataques golpistas”, exclamó.

En este sentido, reiteró a la juventud “Cuenten conmigo para siempre, para forjar esta generación hacia el futuro y que ustedes tengan las riendas de una Patria libre, democrática, soberana”, acotó el jefe de Estado.

Enlaces patrocinados