Maduro Guerra: ciudadanos quieren diputados que trabajen por el país

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, manifestó este martes que en su recorrido por el estado La Guaira ha constatado que los ciudadanos están ansiosos por tener diputados que trabajen en favor de la entidad y el país.

“Cuando quedemos electos como diputados vamos a ser la voz de lo que diga el pueblo de La Guaira”, dijo el candidato a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro Guerra señaló que a pesar de la crisis que viven los ciudadanos, el pueblo no se alza “porque tiene un presidente que los proteje, un gobierno que los proteje. A pesar de los problemas o los errores, el presidente Nicolás Maduro Moros, los gobernadores y alcaldes de la revolución están protegiendo a la gente”, reseñó AVN.

Por lo que aseguró que como diputado hará lo que sea necesario para garantizar el abastecimiento de todos los productos básicos y que la industria eléctrica y la industria hidráulica tengan lo necesario para garantizar que los ciudadanos tengan acceso a servicios básicos como agua y electricidad.

“Vamos a reformar la ley del agua para que la transferencia de competencia sea más acelerada hacia la gente”, aseveró el candidato.

Asimismo, indicó que también trabajan en una ley de la familia para proteger a los venezolanos de la crisis económica y, agregó que espera que tras las elecciones parlamentarias del el 6 de diciembre, el año 2021 sea próspero para todos los venezolanos.

Por otro lado, rechazó la idea de privatizar los servicios públicos, a su juicio la mejor opción es captar inversión que permita elevar los servicios públicos. “No estamos cerrados en nuestro modelo, un modelo que es el Socialismo del siglo XXI. Podemos estudiar todas las propuestas en el marco de ese modelo para garantizar que renazcan los servicios públicos, pero no sólo en inversión privada”, explicó. 

En ese sentido, manifestó que considera necesario levantar el aparato productivo y para ello propone una zona económica en La Guaira para captar recursos para el gobierno nacional y estadal. “Con esos recursos vamos a levantar todo el aparato de servicio que rige en el estado La Guaira y en Venezuela”.

Explicó que la propuesta se trata de una ley que va a permitir tener condiciones económicas especiales en ciertos territorios del estado, y que el proyecto contempla cuatro vértices de esa zona económica especial.

“En la zona central entre el puerto y aeropuerto va a haber una zona económica para la exportación, la manufactura el ingreso de materia prima para la inversión privada con aranceles con impuestos especiales. El segundo vértice es una zona industrial que se ha pensado para Catia la Mar, donde hay varios almacenes para minados de bitcoin y proyectos de telecomunicaciones y una zona industrial clásica en Naiguatá”, explicó.

Agregó que el tercer vértice es un distrito motor de desarrollo agrícola en el lado occidental en Carayaca que involucra la Colonia Tovar, el Junquito y el Jarillo. Mientras que el cuarto vértice garantiza el poder popular, a través de la organización que levante la economía junto a las empresas privadas para hacer un nuevo modelo económico.

Propuestas

Destacó que los jovenes del país deben salir a votar para defender al país, “los jóvenes estamos llamados a la innovación, a la creatividad y a las nuevas ideas. Y a los que están aquí en el país, estamos trabajando para construir un país”.

Señaló que hay mucho emprendimiento en la calle, lo que quiere decir que los jóvenes no dejan de hallar la manera de ayudar al país y los invitó a participar en las elecciones parlamentarias “para decidir cuál es el futuro que desean para Venezuela”. 

En ese sentido, señaló que una de sus propuestas es crear leyes que apoyen el emprendimiento juvenil. “La economía venezolana está pasado una crisis, pero de allí nace las oportunidades vamos a seguir emprendiendo, porque vamos a salir de esta crisis” reiteró Maduro Guerra.

De igual forma, envió un mensaje a todos los jóvenes venezolanos que han migrado a otros países por la crisis económica. “Los invito a que vengamos a construir la Venezuela que debemos levantar, juntos como si fuera nuestra madre”, expresó el candidato voto lista por el estado La Guaira.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com