Maduro: “Ha ganado la constitución y la paz. Tenemos una nueva Asamblea Nacional”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó la participación y la victoria de las fuerzas revolucionarias este 6 de diciembre, luego de celebrarse las elecciones parlamentarias. “Felicidades al Gran Polo Patriótico en su unión perfecta, a todo el pueblo que venciendo las dificultades salió a elegir su Asamblea Nacional”, dijo el jefe de Estado.

Dijo que nuevamente ha ganado la constitución y la paz, y se dijo que el chavismo sabe “Ganar y perder, y hoy nos tocó ganar una nueva Asamblea Nacional”. “Hace 5 años reconocí los resultados y la derrota, pensábamos que íbamos a construir canales de diálogo. Hoy 5 años después tengo que salir a decir que tenemos una nueva asamblea nacional y hemos obtenido una gigantesca victoria electoral

Anunció que esta victoria es un compromiso para los futuros compromisos. “Viene un cambio de ciclo, positivo, de recuperación, de superación del bloqueo, un ciclo virtuoso y con soberanía. Vamos a prepararnos en el Gran Polo Patriótico para la renovación de gobernadores y gobernadoras en 2021”, dijo visiblemente emocionado.

“Cuenten conmigo, pronto nos veremos para seguir planificando las batallas próximas para que nuestra Patria recupere la senda del desarrollo, del crecimiento, de la felicidad”, sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>