Maduro: hemos logrado el 60% de la meta en la conformación del 1×10

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, anunció este lunes que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ha logrado el 60% de la meta en la conformación del 1×10 para las megaelecciones.

«Los jefes y jefas de calles, los líderes y lideresas, candidatos y candidatas deben hacer la tarea del 1×10», expresó.

Durante el Chequeo de Maquinaria 1×10 PSUV-GPPSB, el líder de la tolda roja señaló que resta 12 días para cumplir el 40% de la meta para la conformación del 1×10. «Esa es la tarea primordial en materia organizativa, convocar al pueblo y a las amplias masas al 1×10».

«La labor fundamental de esos días previos a las elecciones es llamar para saber cómo va el 1×10, hay que motivar a la gente. La gran maquinaria de la Revolución Bolivariana de Venezuela llena de pasión y amor», dijo Maduro.

El también Jefe de Estado refirió que las puertas de la democracia y la Revolución Bolivariana están abiertas para crecer, para avanzar, y debemos garantizar que estén abiertas hasta el último rincón del país para todas las venezolanas y venezolanos. «Estamos unidos en el amor a la Patria».

Maduro reiteró su llamado al pueblo de participar en los comicios del 21 de noviembre. «Hay que llamar a votar a todas las comunidades, a los cristianos, a los cultores y artistas, vamos a votar para ganar»,

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>