InicioPolíticaMaduro insiste en optimizar servicios de transporte para el pueblo

Maduro insiste en optimizar servicios de transporte para el pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todo el equipo de trabajo de la Gran Misión Transporte por su primer aniversario y reiteró su llamado de acelerar el desarrollo de tecnologías nacionales para optimizar los servicios relacionados con el área a favor del pueblo.

“Hace 1 año nació la Gran Misión Transporte Venezuela para atender integralmente el transporte a nivel nacional. Felicito a todo su equipo y reitero mi llamado a avanzar con mayor rapidez en el desarrollo de tecnologías soberanas para superar las dificultades con esfuerzo propio”, escribió el Jefe de Estado en el Twitter, este miércoles.

El 6 de febrero de 2019, el Mandatario presentó la Gran Misión Transporte Venezuela, desde los talleres del Metro de Caracas, como parte del Programa de Recuperación Económica para mejorar el servicio público de este sector en toda Venezuela.

El Presidente fijó siete líneas de acción que incluyen la seguridad social para los transportistas, pasaje preferencial, rutas sociales, sistema de compensación para los trabajadores del sector, seguridad ciudadana, innovación tecnológica, encadenamiento productivo y sistema integrado de transporte multimodal sobre la articulación entre diferentes modos de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente