InicioPolíticaMaduro insta a trabajar junto al pueblo para el desarrollo del país

Maduro insta a trabajar junto al pueblo para el desarrollo del país

El presidente Maduro ha convocado a que se desarrollen debates en todo el territorio nacional sobre las 7T para la transformación del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado a trabajar junto al pueblo para el desarrollo y la recuperación del país.

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado venezolano recalcó que, en los últimos 25 años, la Revolución Bolivariana “ha formado una juventud profesional de gran capacidad a la que, progresivamente, le estamos dando cada vez más poder”.

“La Revolución Bolivariana ha formado una juventud profesional de gran capacidad a la que, progresivamente, le estamos dando cada vez más poder. Seguiremos trabajando junto al Pueblo para desarrollar todas las áreas: tecnología, ciencia y más. ¡A parir soluciones donde nadie las ve! Porque los venezolanos y las venezolanas lo que vamos es pa’ lante”, escribió el Mandatario Nacional en la red social.

Cabe recordar que, este jueves, el mandatario venezolano anunció que el debate de las Siete Transformaciones se extenderá hasta la próxima semana, a fin de garantizar la participación de todas las comunidades y sectores del país.

Las siete transformaciones fueron presentadas por el primer dignatario, el pasado 15 de enero durante su Memoria y Cuenta 2023 ante la Asamblea Nacional (AN).

El primer mandatario nacional ha convocado a que se desarrollen estos debates en todo el territorio nacional para escuchar las propuestas de la población y sus diversos sectores, de cara al desarrollo nacional 2024-2030.

Ante este hecho, el presidente Maduro informó este viernes que el próximo lunes serán entregadas las propuestas recabadas en todos los debates para convertirse en política pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí