Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro instala comando de campaña "Venezuela Nuestra"

Maduro instala comando de campaña “Venezuela Nuestra”

"Estamos dando un paso muy importante para avanzar con ventaja ante la amenaza que padece nuestro pueblo todos los días para ganar la batalla del 28 de julio", expresó Maduro

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instaló este jueves el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” de cara a la campaña electoral rumbo a los comicios del 28 julio.

“Estamos dando un paso importante para avanzar con ventaja, superioridad y temple en el escenario de defender a nuestro país de la amenaza a la que está sometido, preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio”, expresó.

Desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Warairarepano, el también Jefe de Estado anunció que el comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI estará conformado de la siguiente manera:

  • Coordinador General: Jorge Rodríguez.
  • Coordinación Central: Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Cilia Flore, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández.
  • Secretarias Ejecutivas: Vanesa Montero y Grecia Colmenares.
  • Voceros o influencer: Rafael Lacava, Genesis Garvette, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Eekhout.

Asimismo, Maduro anunció que siete equipos integraran el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, cuya misión será articular las capacidades políticas, ideológicas y logísticas en aras de unificar al país:

  • Estrategia Electoral: Estará conformado por la primera combatiente Cilia Flores y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Freddy Náñez. Estará integrado por Carolina Cestarí, Mario Silva, Ilenia Medina y Ricardo Sánchez.
  • 7T y Relaciones internacionales: Estará a cargo de Delcy Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Nicolás Maduro Guerra. Estará conformado por Rander Peña, Rodolfo Crespo, Ricardo Menéndez, Samuel Moncada y William Castillo.
  • GPP, amplias alianzas y movimientos sociales: A cargo de Héctor Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Torrealba. Estará integrado por Julio García Zerpa, Orlando Camacho, Gina Hung, Erika Farías, Gilberto Giménez, Didalco Bolívar, Henry Hernández y Heryck Rangel.
  • Gira y Eventos: Estará al frente de este equipo Nahum Fernández y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Juan Escalona. En tanto, Víctor Clark formará parte activa del despliegue a escala nacional.
  • 5 generaciones de la Revolución: Estará dirigido por Luis Reyes Reyes y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a José Alejandro Terán. Lo componen Fernando Soto Rojas, María León, Francisco Arias Cárdenas, María Cristina Iglesias y Yadira Córdova.
  • Maquinaria electoral, bajo el método 1X10 + 5X5 en defensa del voto: A cargo de Diosdado Cabello y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Francisco Ameliach. Estará conformado por Pedro Infantes, Williams Benavides y Henry Parra.
  • Comunicaciones, calles, redes, medios, paredes y radio bemba: Estará liderado por Jorge Rodríguez y tendrá en la Secretaría Ejecutiva a Gustavo Villapol. Estará integrado por Alex Saab, Camilla Fabri de Saab y Patricia Villegas.

En este orden de ideas, el Dignatario instruyó la activación de un poderoso método de comunicación que permita “ir a la vanguardia del mundo y demostrarle a ese mundo que controla las redes sociales que con Venezuela no podrán y que construiremos un nuevo sistema: Medios, Calles, Redes, Paredes y Radio Bemba”.

Por otra parte, el Mandatario Nacional resaltó que el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra” está llamado a convertirse en epicentro de la articulación de la capacidad política, ideológica, espiritual y logística para unificar al país. “Unir a Venezuela Toda porque, sin lugar a dudas, ya la esperanza está en la calle y Venezuela sabrá vencer”, aseveró Maduro.

Destacó que la campaña electoral debe “movilizar en lo local, convencer al pueblo en su barrio, en su esquina, en su urbanismo (…) Es una campaña inédita (…) Que florezcan mil movilizaciones”.

Por otra parte, el líder revolucionario subrayó que el pueblo “es nuestra base, nuestra inspiración para enfrentar, como lo hemos hecho, cualquier dificultad”.

De igual forma, aseguró que la Revolución ha vivido un proceso dialéctico que se ha mantenido gracias a un pueblo empoderado, valiente y con valores.

“Somos la vanguardia de un pueblo heroico que ha sabido despuntar en el siglo XXI, dando ejemplo al mundo en un proceso de aprendizaje permanente”, enfatizó.

El máximo representante de la tolda roja hizo un llamado a optimizar la fuerza y el poder del pueblo venezolano con las Comunas, Consejos Comunales y las nuevas alianzas. “Bienvenido todo venezolano que quiera construir el futuro este 28 de julio”.

Venezuela ejemplo de democracia

Maduro recordó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, las fuerzas revolucionarias han alcanzado la victoria en 28 de 30 procesos electorales. “Vamos al 31 y hay que construir la victoria, tejer el camino hacia el futuro”, instó.

Afirmó que, con un récord histórico de victorias, la Revolución Bolivariana ha dado ejemplo de democracia en el mundo entero.

“Venezuela está en su proceso electoral número 31 en 25 años, no hay un país del mundo, compatriotas, un solo país del mundo que haya tenido más procesos electorales exitosos, victoriosos, transparentes y seguros que la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró.

Reiteró que las fuerzas revolucionarias han resultado vencedoras en 28 de 30 elecciones, mientras que la derecha solo ha triunfado -por margen reducido- en dos procesos comiciales. Precisamente, sobre está situación apuntó que se han traducido en derrotas para el país.

“Hemos ganado 28 procesos electorales, de esos 30. La oposición ha ganado cuando estaba unificada en una sola fuerza, dos procesos electorales muy lamentables para el país porque cuando gana la oposición pierde el pueblo, pierde el país, pierde la nación, como tal es una fórmula automática, una ecuación directa: triunfo para la oposición, derrota para el pueblo de a pie, el pueblo de verdad, para el pueblo humilde, para el pueblo trabajador”, enfatizó.

A través de una campaña que sumió al país en un escenario de guerra económica, Maduro rememoró con tristeza la trama fraudulenta de la derecha para obtener votos.

“Propiciaron las colas, la guerra económica y le prometieron al pueblo una oferta engañosa que nunca cumplieron, que era mentira, lograron engañar a un sector de nuestro amado pueblo y lograron una victoria en la Asamblea Nacional del año 2015”, apuntó.

Aún frente a este hecho en el que ganó la contrarrevolución, Maduro puntualizó que las fuerzas revolucionarias reconocieron el triunfo y lo respetaron.

Por otro lado, sentenció que hoy más que nunca el proceso bolivariano se prepara nuevamente junto a la gente para dar la batalla por todo lo alto.

Campaña electoral por la independencia

 El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Nicolás Maduro, enfatizó que la venidera campaña electoral es por la independencia absoluta.

Señaló que no se está enfrentando a “patarucos” y que el enemigo de Venezuela es el imperialismo norteamericano.

En este sentido, apuntó que “estamos enfrentando el poder del gobierno de los Estados Unidos y lo vamos a derrotar una vez más, al gobierno gringo y al pataruco que pongan”.

La revolución es la única con plan de gobierno

Durante la actividad, Maduro hizo hincapié en que la Revolución Bolivariana es la única que tiene un Plan de Gobierno para el país.

Al respecto, resaltó que los demás candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio no han presentado planes ni programas de gobierno para Venezuela.

Apuntó que mostrará los “nueve papelitos” que consignaron los candidatos de la derecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), refiere Prensa Presidencial.

“Nosotros tenemos un plan sólido y un proyecto sólido 7t.Nets, para la nueva época de transición de la nueva Época hacia la transición al Socialismo del siglo XXI, más democracia, la construcción de una nueva civilización del amor, la paz en Cristo redentor nuestro Señor, la sociedad de los iguales, alejándonos del modelo pervertido y perverso de Occidente”, indicó.

Finalmente, el presidente Maduro llamó a derrotar las intenciones del imperio del mal que trata ahora de imponer un candidato para intentar apropiarse del futuro y las riquezas de la nación. “Ya hoy, 16 de mayo, la esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle, y Venezuela sabrá vencer, como dice la consigna”, expuso. 

“Venezuela nuestra, tuya, vuestra, de vosotros, de ustedes, de todos y de todas, por siempre, por el siglo XXI y por más. Venezuela nuestra, no de los gringos ni de los apellidos ni de la oligarquía. Venezuela es del pueblo, único dueño y mandante de este país para garantizar nuestra soberanía”,  reafirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí