Maduro instó a reforzar motores económicos productivos ante el bloqueo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros instó a reforzar la activación de los motores económicos productivos para enfrentar el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Seguidamente, el Jefe de Estado puntualizó Estados Unidos (EEUU) tendrá que levantar las sanciones contra la República Bolivariana de Venezuela, pero mientras eso ocurre nosotros debemos activar todos los motores económicos productivos que tiene el país».

El mandatario nacional detalló que ante las medidas coercitivas unilaterales es necesario «trabajar más, producir más, profundizar las alianzas estratégicas para el intercambio comercial, para garantizar los elementos fundamentales para el funcionamiento de la industria nacional».

«Nosotros estamos en el segundo semestre muy importante para nuestro país para consolidar la actividad económica, comercial y financiera del país… con el esfuerzo nacional fortalecer el primer año de crecimiento económico de esta etapa de guerra económica multidimensional contra nuestro país»- manifestó el dignatario Nicolás Maduro Moros.

Destacó que actualmente tenemos grandes retos económicos para enfrentar el impacto de las ilegales medidas coercitivas unilaterales, para ello se requiere unir esfuerzos hacia un objetivo común en beneficio del pueblo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>