Maduro instó al pueblo a ser leales al espíritu de los Libertadores

Cortesía VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este domingo los 210 años de la Proclama de la Independencia de Venezuela y reiteró que el espíritu originario del 19 de abril invoca a los patriotas a seguir leales, por el camino de los Libertadores, para mantener la Patria Libre y Soberana.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Mandatario Nacional, recordó que aquel grito de rebeldía hace 210 años, se opuso al poder imperial y al colonialismo y abrió los caminos para empezar a construir la Patria Libre y Soberana, que hoy el pueblo venezolano defiende con valentía.

“El espíritu originario del 19 de abril, nos invoca a los y las patriotas a seguir leales, por el camino de los Libertadores, defendiendo con nuestras vidas el derecho a labrar nuestro propio destino, libre de injerencias y fuerzas imperiales”, expresó a través de la red social Facebook.

Instó al pueblo venezolano a mantenerse activos en defensa del derecho a labrar su propio destino, libre de injerencias imperiales.

Con información de VTV

Enlaces patrocinados