Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: “la derecha sufre de la enfermedad del ego”

Maduro: “la derecha sufre de la enfermedad del ego”

Reveló que sectores de la derecha impidieron que conversara con el expresidente de EEUU Donald Trump.

“El ego se da muy fuerte en la política y en el poder. Es como una enfermedad. Esa enfermedad la sufre mucho más la derecha, porque son los egos de los apellidos: nací para ser Presidente, nací para ser Presidenta y todo el mundo tiene que someterse porque tengo el apellido y nací para esto, nosotros somos los amos del valle”.

Las palabras corresponden al jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, al referirse a la ambición de poder que domina a los líderes de la extrema derecha.

En su séptimo episodio del Maduro Podcast, el Mandatario nacional aseveró preferir el desapego al poder y a las ambiciones personales.

“Yo prefiero la humildad, prefiero el desapego al poder, que las cosas fluyen y uno esté donde tenga que estar. Creo en ese concepto, que uno tiene que asumir las trincheras de lucha y las responsabilidades por consciencia, por mandato de la vida, por mandato de la historia”, recalcó.

Bolton impidió reunión con Trump

El presidente Maduro refirió en su programa que hay intereses nacionales en internacionales interesados en mantener las tensiones entre Caracas y Washington, para evitar el buen desempeño de Venezuela y de la revolución bolivariana.

En tal sentido, recordó que estuvo a punto de reunirse con su par estadounidense, el ex presidente Donald Trump, pero que el entonces secretario de Estado John Bolton, impidió que el encuentro se efectuara.

“Trump y yo nos hubiéramos entendido, hasta amigos nos hubiéramos hecho, hubiéramos sido amigos es una convicción que tengo”, dijo el presidente Maduro tras denunciar que la reunión entre ambos fue boicoteada por John Bolton y otros funcionarios del gobierno estadounidense de entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí