Maduro: La Revolución trabaja en la mejora de los servicios públicos para el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de nuevas flotas de autobuses Yutong, con el fin de fortalecer el servicio de transporte público en la Gran Caracas.

Durante una jornada de trabajo, el jefe de Estado, además, entregó camiones recolectores de basura, para poder mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad capital.

«Hoy venimos a entregar estos modernos camiones, para ir a la limpieza de los municipios fundamentales, de todo el país. Camiones recolectores de basura, venciendo sanciones, bloqueos, están para Caracas, para el municipio Sucre, y otros municipios», enfatizó el Mandatario Nacional.

En total, detalló el presidente Maduro, se entregarán 110 nuevas unidades en todo el país.

«Hay planes para avanzar en la recuperacipin del 100% de la flota y el aumento de la flota a nivel nacional», recalcó el presidente Maduro.

Maduro insistió en la necesidad de garantizar el tratamiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte público para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios.

«El tiempo de las excusa se acabó, vamos al tiempo del trabajo con resultado. Allá vamos. Tenemos la compactadoras, arreglando el servicio, tenemos que arreglarlo todo, mejorando el servicio», enfatizó.

En este sentido, le solicitó al ministro de Transporte, Hipólito Abreu que se le presente un plan de un período de tres años, para así evaluar el sistema de transporte público, de caras al crecimiento de la economía que se prevé para el 2022.

«Quiero ver el plan 2022, la proyección 2023 y 2024 y la recuperación integral del trasporte público. Fortalecer la planta Yotung en Yaracuy. No puede producir menos de 2.000 unidades y recuperar el resto de las unidades», sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>