InicioPolíticaMaduro: la victoria de Miranda ratificó el camino del socialismo

Maduro: la victoria de Miranda ratificó el camino del socialismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves en la juramentación de Héctor Rodríguez, como gobernador del estado Miranda. «¡Gracias Miranda! Volvimos a triunfar con el voto soberano y valiente del pueblo de Miranda, gracias por reelegir a Héctor Rodríguez como Gobernador para los próximos cuatro años!», dijo.

El jefe de estado destacó que el pueblo de Miranda es un pueblo conciente, «la victoria de Miranda fue una ratificación del camino del socialismo», dijo, a la vez que aseguró que las mujeres venezolanas han sido las más afectadas por las sanciones, «ellas son las que han sabido qué hacer para levantar las familias venezolanas», dijo el jefe de Estado desde el gimnasio Papa Carrillo en el Parque Miranda.

Detalló que está de acuerdo con la necesidad de recuperación económica del gobernador Rodríguez, ya que este año 2021 ha sido el primer año de crecimiento económico desde que comenzó la guerra económica contra el país. Llamó a reforzar la alianza con el sector privado para recuperar el 100% la capacidad productiva de ese estado.

«En medio de las sanciones estamos mejor preparados para emprender una mejor tarea del estado de bienestar social y eso solo lo podemos hacer con el poder popular».

En el evento estuvieron presentes los alcaldes y concejales elegidos el pasado 21 de noviembre, a exepción de los electos por la oposición venezolana. «Saludo a los alcaldes electos por la oposición y me hubiese gustado que estuvieran aqui», expresó

Instruyó a Rodríguez activar una agenda de acción y trabajo conjunto con todos los alcaldes, consejos comunales, comunas, jefes y jefas de calle. Mantener y mejorar el 1×10 para atender las necesidades del pueblo.

«Un gran cambio de época está viviendo nuestro país, ustedes han elegido a un gran gobernador para que esté al frente de Miranda en esta nueva época que se abre para nuestra Patria. Felicitaciones, Miranda. Con Miranda decimo, ¡Venceremos!», cerró el mandatario nacional.

Aseguró que se ha planteado construir una poderosa economía no dependiente del ingreso petrolero.