InicioPolíticaMaduro: las Olimpiadas son ejemplo de unión y respeto

Maduro: las Olimpiadas son ejemplo de unión y respeto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el olimpismo es el mundo que debe servir de ejemplo para la unión.

En referencia a los juegos Olimpicos Tokio 2020, destacó el papel fundamental de los venezolanos y de los atletas del mundo, quienes han demostrado respeto al deporte venezolano.

«Entre el deporte y la mezquindad debemos aprovechar la oportunidad de compartir y de renovar e impulsar el aprendizaje permanente», dijo durante un encuentro con la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Asi como se impulso en espiritu deportivo en Tokio debemos impulsar el mundo de la política, con humanidad y respeto. El mundo ecumenico es el que debemo impulsar en cada aspecto de la vida política y social «, dijo el Presidente.

En ese sentido, anunció que luego de las Olimpiadas vendran planes en el país para la juventud, «venimos con nuevos proyectos para los deportistas del país, para la juventud y para que los muchachos aprendan lo que es vivir en paz», dijo.

Instruyó al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, incluir nuevos proyectos sociales en el país para la juventud.