Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCoronavirusMaduro llama a establecer Gran acuerdo humanitario de salud y paz

Maduro llama a establecer Gran acuerdo humanitario de salud y paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los sectores políticos a establecer un Gran Acuerdo humanitario de salud y paz para apoyar al pueblo venezolano en la lucha contra la pandemia,

“Lo ratifico, a usted líder jefe de la oposición, a todos los líderes opositores y los más radicales les hago un llamado a unirse a este acuerdo humanitario. Vamos a un cese al fuego, como le llamó el Secretario General de la ONU, Antonio Gutérres, dejemos las diferencias a un lado. Abro mi corazón. Hay gran interés en esto, pueden haber grandes noticias”, reveló el presidente Maduro durante una llamada telefónica que realizara en el marco de la reunión de la Comisión Presidencial para el seguimiento del covid-19.

Por otra parte el primer mandatario negó que el país haya rechazado ayudas humanitarias. “Eso falso que no se acepten ayudas. EEUU tiene la desfachatez de decir que son los mayores donantes de Venezuela. Si meten dinero a través de la oposición, se la robaron…”, dijo.

Aclaró que el país está dispuesto a aceptar ayudas y donaciones. “Estamos dispuestos a aceptar las ayudas a través de la Organización Mundial de la Salud y la de Organización Panamericana de la Salud, bienvenidas, tenemos las prioridades bien claras y, para ello encargo a Jorge Rodríguez junto al canciller, Jorge Arreaza que se encarguen de eso y no hablo más sobre este tema”, sentenció el mandatario nacional.

1 COMENTARIO

  1. Mas claro imposible las ayuda todas tienen que ser cordinadas con el Gobierno legitimo de VENEZUELA que haya sido electo por el pueblo en elecciones libres tal como lo hizo el pueblo con el actual presidente NICOLAS MADURO porque eso es lo que esta estabicido en nuestras leyes y constitucion del resto autoproclamado no existe en nuetra carta magna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí