Maduro llama a la oposición a «pasar la página» y a trabajar por el país

referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su voluntad al diálogo y al trabajo conjunto con sectores adversos al proceso revolucionario. Así lo aseguró cuando les instó a «pasar la página» y los invitó a continuar trabajando por el futuro del país.

«Él viene llegando de una reunión -dijo al referirse al vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodrígez- una reunión que solo nosotros sabemos. Les digo a las personas que estuvieron con Jorge Rodríguez en esa reunión, que les tiendo mis manos. Queremos avanzar junto a ustedes por el futuro de Venezuela, pasemos la página de lo que ya fue, de lo que no fue y escribamos las páginas futuras, a buen entendedor pocas palabras», expresó el presidente Maduro durante la jornada de evaluación y balance general de la primera fase de flexibilización dinámica, organizada y disciplinada de la cuarentena.

Por otra parte, el Primer Mandatario Nacional calificó de exitosa la jornada de flexibilización de la cuarentena y exaltó su importancia para la reactivación del sistema productivo nacional.

Detalló que de los sectores económicos incluidos en esta jornada de flexibilización, se registró una activación de entre 86% y 96% en los servicios personalizados. 

Por su parte, el sector textil se activó entre un 66% y 77%, el sector de autopartes entre 36% y 37%; el sector de consultorios médicos se activó en un 93%, peluquerías en un 94%; ferreterías en un 64%, mientras que el sector construcción se activó en un 25%. 

Enlaces patrocinados