Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro llama a la unión con gobernadores y alcaldes para atender al...

Maduro llama a la unión con gobernadores y alcaldes para atender al pueblo

Maduro señaló que esta es la única fórmula para recuperar el Estado de bienestar social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a la unión con todas las autoridades —gobernadores y alcaldes— para poder brindar la atención necesaria al pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado venezolano manifestó la necesidad de escuchar y resolver las necesidades de los habitantes de las 24 entidades del país.

Afirmó que esta es la única fórmula para recuperar el Estado de bienestar social, que fue duramente golpeada por las más de 900 sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU).

“Debemos trabajar permanentemente articulados con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, para garantizar el máximo nivel de atención a las necesidades del pueblo, escuchando su crítica y resolviendo sus necesidades. Esa es la fórmula para ir recuperando el estado de bienestar social de todas y todos los venezolanos”, escribió en la red social.

Cabe recordar que en su Mensaje Anual a la Nación, el Mandatario Nacional presentó siete nuevas líneas de trabajo para la transformación de la patria.

La primera de dichas líneas es la transformación económica; la segunda, la independencia plena del país; la tercera, la consolidación del modelo de seguridad interna, paz e integridad territorial; la cuarta, la renovación del modelo de protección social; la quinta, la inclusión y participación para consolidar la democracia directa con ética republicana; la sexta, lo ecológico para combatir el cambio climático, y la séptima, la geopolítica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí