InicioLa GuairaMaduro llama al pueblo a defender la paz

Maduro llama al pueblo a defender la paz

Revisó con el pueblo de La Guaira la maquinaria electoral del 1x10x7, con miras a garantizar la victoria del 28 de julio

El candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, fue recibido con alegría en horas de la noche del martes por el pueblo de la parroquia Maiquetía, estado La Guaira, donde hizo un llamado a la paz.

“Le hago un llamado a todos los venezolanos y venezolanas de bien, a que nos unamos para defender el derecho a la paz, el derecho a la estabilidad, el derecho a la tranquilidad, así como el derecho al trabajo”, manifestó.

Maduro señaló que la victoria en los comicios será de la paz y recalcó que ninguno de los aspirantes de la derecha representan al pueblo de a pie.

“Estamos ganando y ganando bien. Vamos creciendo con una fuerza histórica, indestructible, invencible y sé que en La Guaira también, como en toda Venezuela, le vamos a dar una pela a esa derecha maltrecha. Le vamos a pasar la cuenta por tanto daños, tanto engaño, año por año”, expresó.

Destacó que el país va por la senda correcta y, entre otras cosas, se ha logrado un 100 % de abastecimiento con producción nacional.

Además, apuntó que tiene las riendas de la economía, así como un plan de gobierno y reiteró la denuncia de que sectores fascistas quieren traer la violencia al país.

Recordó que la derecha ha causado daño y engañado a los venezolanos, y ahora pretende contratar delincuentes y paramilitares.

En este sentido, pidió a los venezolanos defender el derecho a la paz, a la tranquila y el trabajo.

Maquinaria electoral

El mandatario revisó con el pueblo de La Guaira la maquinaria electoral del 1x10x7, con el fin de garantizar la gran victoria del 28 de julio “¿Cómo está el 1x10x7 acá en La Guiara? Estamos ganando bien, vamos creciendo con una fuerza histórica, indestructible, invencible y sé que en La Guaira, como en toda Venezuela, le vamos a dar una pela a esa derecha maltrecha”, añadió.

También aseguró que La Guaira es uno de los lugares turísticos más hermosos y seguros de Venezuela, el cual fue recuperado por el Comandante Hugo Chávez. Subrayó que la fuerza del pueblo de La Guaira es la que garantiza el triunfo y el derecho al futuro de toda Venezuela: “Es la fuerza de la perseverancia que hemos tenido frente a los que hacen daño y engaño al pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí