Maduro llamó a develar a divisionistas que se prestan al trabajo del imperialismo

Foto: Prensa Presidencial

A la defensa de la Revolución Bolivariana, a develar y dejar al desnudo a los divisionistas que se prestan al trabajo del imperialismo, llamó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos, desde el Cuartel de la Montaña, 4-F, en Caracas.

“Llamo a la defensa de la Revolución Bolivariana, llamo a develar y dejar desnudos a los divisionistas que se prestan al trabajo del imperialismo. ¡A la carga vamos, a la batalla siempre, a la victoria con la verdad!”, aseveró el Mandatario venezolano.

Por eso agradezco a los compañeros, a las compañeras – precisó – salir en defensa de la verdad con altura, con inteligencia, con pruebas en las manos, con certeza, pero la Revolución Bolivariana tenemos que defenderla de mercenarios, de mencheviques y de imperialistas.

Alertó que si hay alguien que entiende el impacto de la Revolución Bolivariana ha sido el imperialismo que lo estudió como fenómeno.

Argumentó el Dignatario que ello movió al imperialismo a concertar todo su esfuerzo mundial para destruir a Hugo Chávez, “y siempre consiguieron mercenarios que lo hicieran desde la derecha”, y desde otras partes, con visos divisionistas, que al final quedaron al desnudo ante la historia.

Indicó que “los seguidores de Elliot Abraham, los grupos mencheviques de este tiempo, que tiene como objetivo destruir a Nicolás Maduro para abrirle una herida mortal a la revolución bolivariana en este tiempo histórico”.

Soldados leales

El presidente Maduro señaló que el 4-F fue un despertar colectivo de Venezuela y saludó a los soldados y soldadas de 1992, a quienes valoró el mantenerse “siempre firmes, siempre en batalla, valientes y leales a Chávez”, así como el Gran Polo Patriótico (GPP), a la cual definió como “la gran fuerza unitaria de Venezuela”.

“Mi saludo a todos y todas, generales, almirantes y oficiales del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), invitados especiales a este acto de rebeldía y bolivariano, en recuerdo al 4 de febrero de 1992”.

Repasó al rememorar el discurso del Comandante Hugo Chávez, cuando dijo aquel día: “Alguien tenía que hacer algo, luego de 200 años de traición a los sueños de Bolívar”.

Calificó el Mandatario nacional el 4F como una poderosa rebelión espiritual, histórica, militar contra el imperialismo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Rebelión del pueblo de Bolívar.

Es “muy importante en el debate del siglo XXI las ideas de Chávez, tras 29 años de batalla bajo el pensamiento bolivariano y la estrategia perfecta del comandante Chávez, aún nos queda mucho por recorrer en la construcción de la Patria Grande, porque este es un proyecto. El proyecto bolivariano y así lo entiende el imperialismo”, conminó el Jefe de Estado. / Prensa Presidencial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>