InicioPolíticaMaduro llamó al pueblo a estar unido para obtener una gran victoria

Maduro llamó al pueblo a estar unido para obtener una gran victoria

Desde Valera, Jorge Rodríguez llamó al pueblo de Trujillo a decretar "la guerra a muerte" al fascismo y al extremismo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro llamó al pueblo del estado Trujillo y de todo el país a permanecer unidos para alcanzar, el próximo 28 de julio, una gran victoria popular.

Durante un contacto telefónico con una movilización en respaldo a su gestión realizada en la población de Valera, señaló que en los próximos días hará una gira por esa entidad para compartir con el pueblo.

“Trujillo siempre ha estado a la vanguardia de los movimientos revolucionarios”, enfatizó al tiempo que expresó su emoción por la movilización que se desarrolló en la entidad.

Guerra al fascismo

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que quienes conforman la derecha venezolana son unos esclavos que viven arrodillados a los designios del imperialismo.

Durante su participación en la gran movilización en respaldo al presidente Maduro, Rodríguez señaló que la oposición venezolana, con su posición genuflexa, sólo quiere regalar al imperialismo nuestras riquezas naturales y permitir que esclavicen a nuestro pueblo.

“El plan de ellos (la oposición) es entregar nuestras riquezas, nuestras mujeres y hombres, nuestra soberanía e independencia, a sus amos gringos. Ellos lo que quieren entregar este país a los gringos”, recalcó Rodríguez.

En este sentido, llamó a la colectividad a decretar “la guerra a muerte” al fascismo y al entreguismo. “No es poca cosa lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando la libertad y la independencia”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí