Maduro llamó al pueblo a la Operación Remate y salir a votar

En un audio difundido por las aplicaciones sociales Telegram y Whatsapp, el presidente de la República Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a salir a votar masivamente, a pocas horas de culminar el proceso electoral que se desarrolla en el país para renovar 277 curules de la Asamblea Nacional.

“Vamos a votar. Llamo a la Operación Remate. Todas las UBCH, todos los Jefes de comunidades, todo el que tenga una lista 1+5, 1+8, 1+10, a buscar, a buscar. Todos a votar”, instó Maduro.

Reiteró que hoy nace una nueva Asamblea Nacional necesaria para la “recuperación total de la patria, necesaria para hacer justicia”. “En Venezuela hacemos justicia con el voto, en paz. Vamos a votar”, invitó el Jefe de Estado.

Por su parte, la candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Cilia Flores también se sumó al llamado de convocar a los electores a ejercer su derecho al sufragio.

“Estamos en la recta final. Vamos mujer, hombre, joven, abuelita te invito a votar. Vamos a ser parte de este día histórico y vamos a ser parte de ese futuro que nos viene a partir del 5 de enero que se instala la Asamblea Nacional”, expresó la Candidata.

Este domingo están convocados 20 millones 710 mil 421 electores en todo el país, de los cuales 251 mil 398 son nuevos electores y electoras; y 483 mil 896 son personas con discapacidad, para elegir a 277 diputados y diputadas a través de 14 mil 221 centros de votación en todo el país.

ENLACES PATROCINADOS