Maduro: llamo al pueblo a sumarse al 1X10 para votar el 21-N

«¡Amor, alegría y lealtad! Esa es la consigna del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», así lo anunció este lunes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, para las megaelecciones del 21 de noviembre.

«Nosotros ya estamos en el combate en la precampaña, en el calentamiento para la megabatalla del 21 de noviembre. Calentando motores, calentando el corazón», expresó.

Durante una reunión con las y los integrantes del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», realizada desde el Cuartel 4F, en el 23 de Enero, en Caracas, el Jefe de Estado llamó a todo el pueblo venezolano a incorporarse en el 1X10 para ir a votar el próximo 21 de noviembre.

«Terminó el periodo de modificación de candidatas y candidatos de acuerdo a lo que establece el CNE. Estamos revisando cómo va el 1×10, la RAAS, las jefas y jefes de calle. Llamamos a todo el pueblo venezolano a sumarse al 1×10», dijo.

Maduro señaló que se está trabajando por la paz y la mejoría de Venezuela, «ahora tenemos este reto y ya avanzamos en la precampaña. Quedan 55 días de trabajo, orientaciones y acciones. Ir donde está el pueblo».

El dignatario instó a todos los Movimientos Sociales a conformar comandos de campaña de la Juventud. «Estamos afinando la maquinaria electoral de movilización, nosotros trabajamos muy en serio para avanzar. Llamo a todos los Movimientos Sociales a conformar comandos de campaña de la Juventud, que sean sociales».

Resaltó que de 28 elecciones que se han realizado en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana han ganado 26 «porque nosotros vamos con la verdad, vamos casa por casa, recorriendo las comunidades y amamos profundamente a Venezuela», acotó el presidente Maduro.

«El Gran Polo Patriótico ha arrancado esta batalla electoral ganando y con ventaja, por el liderazgo que tiene en cada rincón del país. A ello se suma que el chavismo se ha mantenido unido y cohesionado», destacó el Mandatario nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>