InicioPolíticaMaduro: Los imperios no volverán a Venezuela ni con títeres ni apellidos

Maduro: Los imperios no volverán a Venezuela ni con títeres ni apellidos

Reiteró que la derecha fascista tiene un plan para generar violencia en el país y cantar fraude el 28 de julio

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP). Nicolás Maduro, afirmó este martes durante un acto de masas en el municipio Altagracia del estado Sucre que a Venezuela no volverá el imperio “ni con títeres, ni con apellidos ni con las oligarquías”, enfatizó.

Maduro fue recibido con alegría por el pueblo de Cumaná, tras visitar el municipio Montes de la entidad oriental en su peregrinación por todo el país.

Asimismo, Maduro denunció que el prófugo de la justicia Julio Borges fue el primero en pedir sanciones contra Venezuela, acciones continuadas por el también fugado opositor Juan Guaidó.

El abanderado de la Revolución Bolivariana hizo hincapié en que la extrema derecha siempre ha buscado desestabilizar el país, a lo que recordó que Julio Borges fue el primero en pedir sanciones para Venezuela.

“Julio Borges fue el primero en pedir sanciones a Estados Unidos (…) luego vino la guinda de la torta: la rata pelúa de Juan Guaidó, dañó cuatro años y engañó”, esgrimió.

La derecha es “el odio y el engaño”

Maduro expresó que los líderes opositores representan “el odio, el daño y el engaño”. “Por odio pidieron las sanciones contra la economía y el país. Luego vino el engaño: Nos quitaron el 99% de los ingresos y vinieron a decir ‘culpa de Maduro, culpa de la revolución’. Ellos propiciaron la escasez y engañaron al pueblo”, asestó.

Recordó que los extremistas de la oposición están detrás de los sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional. Además, reveló que ya están detenidas varias personas por estos hechos. “Yo pido a la fiscalía que le metan 30 años por traición y terrorismo”, exigió.

Reiteró que la derecha fascista tiene un plan para generar violencia en el país y cantar fraude tras las elecciones del 28 de julio.

Por otra parte, destacó que las fuerzas bolivarianas son “una familia bonita, llena de amor por la patria y por el futuro al que tenemos derecho. El que dude, que abra los ojos bien”.

Cumanacoa renacerá

“Vengo llegando directo de Cumanacoa. Hace una semana fue la lluvia por el huracán Beryl y nos metimos una semana intensa para llevar los primeros auxilios; para limpiar, arreglar y atender al pueblo”, mencionó el candidato de la patria ante la multitudinaria concentración.

Comentó que arribó a la zona afectada por las intensas lluvias para ver con sus propios ojos y acelerar todos los planes y acciones para recuperar completamente a Cumanacoa.

Asimismo, denunció que la derecha solo acudió a la región a tomarse un selfi. “Así es la derecha, showsera, payasa (…) se alegran cuando hay un problema natural, un desastre, hacen fiesta, para lo único que sirve esa derecha es pa’ hablar paja, paja y paja”, recriminó.

Por el contrario, aseguró que las fuerzas bolivarianas acuden a la acción. “Hemos pasado una semana de limpieza, mandé a redoblar la maquinaria, el personal; porque se los aseguro: Cumanacoa renacerá y será una belleza nuevamente. Cumanacoa no está sola, el pueblo no es huérfano”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí