Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: “Nadie podrá detener el triunfo de Putin en las elecciones”

Maduro: “Nadie podrá detener el triunfo de Putin en las elecciones”

El presidente rechazó el discurso antirruso que impera en la Unión Europea y abogó por la negociación con Ucrania.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la postura belicista que tiene la Unión Europea contra Rusia, en la que han anunciado la posibilidad de enviar soldados de la OTAN a combatir contra el ejército de Moscú. En tal sentido, dijo que nada de lo que hagan podrá torcer la voluntad del pueblo ruso en las elecciones de este fin de semana.

“Ustedes podrán escalar en el lenguaje, en la guerra psicológica y jamás podrán detener lo que va a suceder en Rusia el viernes, sábado y domingo que es un triunfo abrumador del presidente Vladimir Putin en las elecciones presidenciales, contando con el apoyo del pueblo ruso para que siga construyendo la gran Rusia”, dijo el presidente en su programa televisivo ´Con Maduro +´.

El mensaje fue dirigido a los países de la Unión Europea y a Estados Unidos, que pretenden involucrarse con mayor presencia en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Sobre este tema, el mandatario nacional aprovechó la ocasión para sumarse al llamado hecho por el Papa Francisco sobre la necesidad de detener la guerra y procurar la negociación entre las partes, para evitar que suba el número de víctimas del conflicto.

“Desde Venezuela apoyamos el llamado del Papa Francisco a izar la bandera blanca y negociar el fin de la guerra entre Ucrania y Rusia”, dijo el presidente. El llamado a “izar la bandera blanca” fue rechazado por las autoridades ucranianas, que se sienten apoyadas por occidente en una guerra que ha llevado a ese país a la debacle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí