Maduro: Ni Cuba ni Venezuela nos pondremos de rodillas

En su acostumbrada actividad presidencial de los domingos, el presidente Nicolás Maduro, haciendo referencia a la entrevista que le hizo la periodista Patricia Villegas en Telesur donde manifestó su apreciación sobre lo ocurrido en Cuba en las últimas semanas y los efectos del bloqueo en la nación caribeña, aseguró que después del 11 de julio se han disparado 2 procesos interesantes: el florecimiento de la solidaridad hacia Cuba y un proceso de autorreflexión de la sociedad cubana.

«Después del 11 de julio se han disparado 2 procesos interesantes. En primer lugar, han florecido la solidaridad y el apoyo hacia el pueblo de Cuba. Porque el mundo se ha dado cuenta de los graves daños que ha causado el bloqueo, sobre todo, en estos tiempos de pandemia. Se Movilizaron el Mnoal, el Alba, Rusia, China, el mundo Árabe, México con su presidente digno que movilizó barcos con ayuda. La solidaridad concreta, activa, de los pueblos del mundo con Cuba», dijo.

En segundo lugar, se ha disparado un proceso de auto reflexión en la sociedad cubana. «El pueblo cubano es pueblo culto, con conciencia y el pueblo cubano ha empezado a sacar sus propias conclusiones», aseguró.

Manifestó que el objetivo de las sanciones contra Cuba y Venezuela es colonizar a ambos pueblos. «Hacen mucho daño y a veces confunden a nuestros pueblos. Ni el pueblo de Cuba, ni el pueblo de Venezuela nos rendimos, nos ponemos de pie. Tengo la absoluta seguridad y la absoluta fe que con la lealtad a nuestros padres fundadores y madres fundadoras, saldremos adelante».

Maduro resaltó el respaldo de todos los países del Alba a Cuba «Para eso está el alba para estar juntos en las buenas, en las regulares y en las malas. Estamos para estar juntos siempre».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com