Maduro: Operación Gedeón sucedió por la desesperación de Donald Trump

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo sobre la captura de uno de los terroristas de la operación Gedeón. “Él se ha acogido a los preceptos legales y ha declarado toda la conspiración de Colombia: Duque, Trump, Jesús Silva. Todo sale a la luz”.

Maduro resaltó que la operación Gedeón fue denunciada un año antes de que sucediera, “y sucedió por la desesperación de Donald Trump”, denunció el Presidente.

El Mandatario Nacional cuestionó que ¿Dónde está el Congreso de Colombia? ¿Dónde están los congresistas honestos de Colombia? ¿Dónde está la Fiscalía General de Colombia? ¿Dónde están los medios de comunicación de Colombia?.

“¿Dónde está la verdad de Colombia? ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Es qué contra Venezuela todo se vale? Narcotráfico, terrorismo, todas las denuncias siempre las hacemos bien sustentadas”, expresó.

El Dignatario aseveró que el Parlamento venezolano creará una Comisión Especial para que investigue todas las conspiraciones que desde Colombia se han planificado en contra de Venezuela.

Desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez ofreció un balance de las develaciones que más temprano realizará sobre estos actos terroristas contra Venezuela, donde informó este domingo que el dirigente de la extrema derecha venezolana, Leopoldo López, planificó y ordenó un ataque con bombas a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Rodríguez señaló que Leopoldo López es el dirigente de todas las operaciones de agresión contra Venezuela, con el apoyo del gobierno de Iván Duque y bajo las ordenes de Donald Trump.

“López recibió más de cinco millones de dólares para el financiamiento de la operación Gedeón (…) López planificaba las acciones desde la residencia oficial del Embajador de España en Venezuela, hecho que en varias oportunidades fue denunciado por las autoridades del Gobierno venezolano”, reveló Rodríguez.

Además el parlamentario refirió que Leopoldo López recibió más de cinco millones de dólares para el financiamiento de la operación Gedeón”.

Noticia en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com