Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro ordena profundizar el debate de las 7T

Maduro ordena profundizar el debate de las 7T

Más de 6 mil asambleas populares se han realizado en el país a partir del Plan 7T

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes profundizar el debate de las 7 transformaciones con la aplicación del nuevo método CDA (Consulta, Debate y Acción).

“Desde que lanzamos el debate de las 7T se ha ido Increchendo las asambleas sectoriales, territoriales: Nada ni nadie nos puede sacar de ahí, las transformaciones que Venezuela necesita bien debatidas, bien pensadas, compartidas entre todos y todas, entre todos los sectores del país”, subrayó.

Manifestó que en este debate deben plantearse las siguientes interrogantes: “¿qué vamos a hacer con nuestro país? ¿cómo lo vamos a construir? ¿hacia dónde hay que poner la prioridad? ¿cómo vamos a hacer para consolidar el terreno conquistado en la recuperación económica? ¿cómo vamos a hacer para diversificar el modelo económico y satisfacer las necesidades internas del país? ¡Convertirnos en un país exportador! Todas esas preguntas tienen que tener respuestas, y ¿quién debe responder?: ¡Ustedes!”.

Desde la Sala José Félix Ribas del teatro Teresa Carreño, durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado anunció que se han realizado en el país más de 6.000 asambleas populares, sectoriales y territoriales. “Vamos a ampliar el debate de las siete transformaciones con el método consulta, debate y acción”.

Maduro precisó que el próximo jueves recibirá el primer informe global. Argumentó que “toda consulta, todo debate, debe aterrizar en una acción transformadora. Una acción de cambio, una acción de construcción”.

“Voy a recibir el jueves que viene el primer informe global. Se han hecho propuestas por miles. El jueves me dan la propuesta”, recalcó.

Por otra parte, el Mandatario Nacional señaló que cada sector tiene su rol importante, al referirse al ámbito de los trabajadores, las trabajadoras, los campesinos, las campesinas, los pescadores, las pescadoras, los estudiantes, profesores, profesoras, maestros, médicos, el sector salud, el sector de la cultura, los empresarios, emprendedores, profesionales, técnicos, la clase media, en sí, todos los sectores del país.

Recordó sobre las siete transformaciones necesarias que el país debe visualizar, están planteadas a “corto plazo: 2024, mediano plazo: 2027, largo plazo, dentro de esta visión, 2030”.

Instó a todos los sectores a trabajar en la independencia plena de nuestro país en lo político, en lo económico, en lo tecnológico, en lo cultural y en todos los sectores.

“Lograr la descolonización completa de nuestra mente, de nuestra alma, de nuestra cultura. Revertir los procesos de desculturización acentuada, de la crisis cultural que hay en Occidente de transculturización”, puntualizó.

El Dignatario refirió que la mejor manera de cumplir ese sueño es trabajando intensamente el presente, pasando por procurar la “independencia plena en el país, en lo político, económico, tecnológico, cultural, lograr la descolonización completa de nuestras mentes, nuestra alma, nuestra cultura, revertir los procesos de desculturización acentuada producto de la crisis cultural en Occidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí