Maduro ordena revisar “a fondo” todas las relaciones con España

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, revisar a fondo todas las relaciones que mantiene Venezuela con España.

Esta solicitud por parte del Mandatario nacional se suscita tras rechazar las recientes acciones de la canciller española Arancha González, quien este sábado acudió a la frontera entre Colombia y Venezuela junto a su par neogranadina Claudia Blum, para hablar sobre los migrantes venezolanos.

“¿Qué hace la canciller de España en la frontera de Colombia y Venezuela en vez de ir al Mediterráneo donde mueren miles tratando de huir de la pobreza, del hambre?”, interrogó al tiempo que calificó esta acción de hipócrita.

“¡Fuera de América Latina! Basta de humillaciones contra Venezuela, ya basta de hipocresía, ya basta de posiciones de doble cara, de doble racero”, expresó.

Cuestionó que la canciller española cuestione al Gobierno venezolano y no mencione la creciente violencia que se registra en territorio neogranadino.

“¿Por qué no habla de las masacres de Colombia?, preguntó y recalcó que “vamos a responder de manera contundente cualquier acción que venga. Ya basta de hipocresía, nosotros somos los hijos de Bolívar que expulsamos al imperio español”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com