InicioPolíticaMaduro pasa revista al equipo de la Gran Misión Venezuela Joven

Maduro pasa revista al equipo de la Gran Misión Venezuela Joven

El presidente Maduro evaluó el exitoso balance de estos últimos días "para las chamas y los chamos" del país

El presidente Nicolás Maduro pasó revista este martes al equipo de la Gran Misión Venezuela Joven para abordar las distintas actividades “que desarrollaron en estos últimos días para las chamas y los chamos del país”.

En una publicación en su cuenta en la red social X, señaló que revisaron el balance exitoso de todos los pormenores de esta Gran Misión de nueva generación.

En este sentido, exaltó el Mostacho Fest realizado durante en el asueto de Semana Santa “que sacudió el país y donde acudieron miles de chamos y chamas de este a oeste”, expresó. Además, destacó que la juventud siempre se renueva “en la energía de la patria”.

“Pendiente de los anuncios”, exclamó en la mencionada red digital.

Al respecto, cabe recordar que durante la inauguración de la Expo Gobierno 2024 en Caracas el pasado mes de febrero, el Mandatario lanzó la Gran Misión Venezuela Joven.

Asimismo, en una primera etapa esta novel Misión atenderá a 5.300.000 jóvenes inscritos en el Sistema Patria, a través de siete vértices y 26 programas de acción integral.

“Vamos a proteger y acompañar a la juventud venezolana. Es el programa más ambicioso, poderoso que jamás se haya hecho en Venezuela, una misión de nueva generación para renovar y mejorar lo que pueda ser mejorado”, dijo Maduro en aquel encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí