Maduro pedirá el rescate de los recursos del Estado en mesa de diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su disposición al diálogo con todos los sectores del país para mejorar la situación política y económica nacional.

Desde una jornada de trabajo donde ordenó realizar un nuevo despliegue nacional del Movimiento Somos Venezuela, destacó, “¿Quieren hablar? Yo quiero hablar, que vengan la Unión Europea, los gobiernos de EEUU, de Noruega, el Grupo de Contacto”, dijo el Presidente.

Anunció que está preparando una agenda de trabajo para el encuentro, “recientemente producto de los diálogos se ha llegado a un buen acuerdo y se nombró en la Asamblea Nacional al nuevo Consejo Nacional Electoral a través de un buen acuerdo político bien conversado y satisfactorio para todo el país”.

Agregó que entre las exigencias está, pedir la renuncia de la oposición extremista al camino del golpismo, de intervencionismo y de llamar a invasiones contra el país, el reconocimiento de la Constitución y los Poderes legítimos del país, el rendimiento de cuentas de los recursos entregados por el gobierno de los Estados unidos para conspirar y el rescate de todos los recursos sustraídos al Estado venezolano”, dijo.

Destacó el desespero que la oposición venezolana ha manifestado en las últimas semanas, “están desesperados por su derrota, por reconocer que deben hablar con la fuerza mayoritaria que son las del Gran Polo Patriótico Presidente”, acotó.

Llamó a los sectores de oposición del país a participar en las próximas elecciones convocadas para el 21 de noviembre, “inscriban sus candidaturas y nos peleamos pelo a pelo las gobernaciones, alcaldias, consejales y legisladores”, explicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>