InicioPolíticaMaduro: Pueblo venezolano ha asumido la vanguardia en discusión de las 7-T

Maduro: Pueblo venezolano ha asumido la vanguardia en discusión de las 7-T

A través de un video publicado en su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado mostró cómo el Poder Popular participa en asambleas para desarrollar las 7T

El pueblo venezolano ha asumido la vanguardia en el debate sobre las 7 transformaciones que necesita Venezuela para avanzar en la resolución de los problemas de las comunidades, aseguró este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Poder Popular, desde las asambleas de bases, ha asumido la vanguardia y con claridad el debate de las 7 Transformaciones que necesita Venezuela para resolver los temas de la comunidad y garantizar el bienestar. ¡Esta es la tarea de todas y todos!”, publicó en su cuenta en la red social X.

A través de un video anexo al mensaje, el Jefe de Estado mostró cómo el Poder Popular participa en asambleas para desarrollar las 7T y contribuir a garantizar el bienestar de toda la población.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1754498450853384312?s=20

Es importante recordar que el presidente Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero, durante su presentación de Memoria y Cuenta 2023, desde la sede de la Asamblea Nacional, presentó las 7 líneas de trabajo que “necesita Venezuela para lograr en el 2030 ser un país próspero, recuperado”.

“Se trata de 7 transformaciones, 7 metas, para los 7 años futuros rumbo al 2030: el año en el que Bolívar renace para siempre en una Venezuela Potencia, como la que soñó el padre de la patria, como la que merecemos nosotros sus hijos, sus hijas, sus nietos y toda la descendencia de esta Patria hermosa, infinita”, dijo Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí