Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: Que vengan los quieran venir para los comicios del 28-J

Maduro: Que vengan los quieran venir para los comicios del 28-J

El primer mandatario abrió las puertas a los veedores electorales, pero les advirtió que deben respeta a Constitución

El presidente Nicolás Maduro dijo que quienes quieran venir a observar las elecciones del próximo 28 de Julio pueden hacerlo con libertad.

“Que vengan los veedores que quieran venir. Siempre han venido. Eso si, respetando la Constitución”, expresó el Jefe de Estado durante su programa Con Maduro + transmitido desde Maturín (Monagas).

“El Poder Electoral tiene la autonomía suficiente para invitar a quien quiera invitar…CELAC, los BRICS, la ONU e incluso la Unión Europea”, completó Maduro, quien cerró el punto al decir que el 28-J “Si lo dijo el poder electoral, es santa palabra, que vengan que el 28-J va a ser la fiesta de la libertad”.

1×10: la herramienta para resolver necesidades al pueblo

Maduro destacó que a través del 1×10 del Buen Gobierno dos millones quinientos mil casos han sido reportados en apenas un año y medio. “La meta es llegar el 1 de julio con el 95% de los casos reportados resueltos, ahí vamos intensificando”, expresó.

“Hemos estado en una jornada intensa, de sol a sol llevando el mensaje de la verdad, de la esperanza y trabajando intensamente con la fórmula perfecta: El 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles y las Grandes Misiones de Nueva Generación”, subrayó

70 obras por los 70 del Comandante Chávez

Mencionó el encuentro sostenido con la comunidad Cristiana en Puerto Cabello, que se realizó la semana pasada, así como la inauguración de la primera de 7 obras que inaugurará hasta el próximo 28 de Julio. “Sin medio en el bolsillo pero no paramos el pa´si, Van quedar locos, 70 obras por los 70 años el Comandante Chávez, es una idea bien bonita”, expresó.

Vamos a la recuperac´òn económica del país con un buen plan, hay que vere la cara al imoact de las sanciones.

El presidente Maduro llegó a Maturín, capital de Monagas a eso de las 4:30 pm. Arribó al aeropuerto “José Tadeo Monagas” y recorrió durante 45 minutos las principales vías de Maturín donde se aglomeró un gentío que a veces se atravesaba en el vehículo Tiuna donde iba Maduro saludando a la multitud. El recorrido culminó en la sede de Pdvsa Oriente, auditorio Juana Ramírez La Avanzadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí