InicioPolíticaMaduro reconoce fuerza revolucionaria del pueblo de Turén

Maduro reconoce fuerza revolucionaria del pueblo de Turén

El Jefe de Estado señaló que pronto visitará la región llanera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su admiración por la fuerza revolucionaria de Turén, estado Portuguesa.

Así lo expresó a través de un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una movilización en el territorio llanero.

“Tremenda marcha que han hecho ustedes (…) un abrazo al pueblo de Turén, a las mujeres, lideresas, a los hombres combatientes, a la juventud hermosa, pero sobre todo un abrazo para los niños y niñas de Turén”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, envió “bendiciones para Turén, pronto estaré por allá y les digo, admiro esa fuerza revolucionaria que tienen junto al partido y los movimientos sociales, lo que vamos es pa’ lante, afirmando el futuro, conquistando nuestro futuro y construyendo la patria socialista, libre y soberana”, manifestó.

El jueves, el Jefe de Estado destacó la movilización del pueblo de Biscucuy contra las medidas coercitivas unilaterales.

En su cuenta de la red social X, el primer mandatario nacional señaló que fue “inmensa y apoteósica la movilización del pueblo de Biscucuy”.

Resaltó que el pueblo marchó en rechazo a estas medidas ilegales y criminales impuestas por el imperialismo estadounidense contra Venezuela.

“Aquí hay un pueblo unido en pro de la recuperación, el crecimiento y defendiendo al país entero”, agregó.

Más temprano, se realizó la movilización y concentración del pueblo caficultor de Biscucuy, municipio Sucre de Portuguesa, en respaldo al presidente Maduro y en defensa del desarrollo económico del país.

En la actividad estuvo el primero vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien indicó que el candidato para la elección presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González, apoyado por Estados Unidos, representa la exclusión y persecución del pueblo.

“El imperialismo tiene un candidato a las elecciones presidenciales que defiende las sanciones, pide más bloqueo contra Venezuela, insulta a la mujer venezolana, no quiere a la población afrodescendientes y originaria indígena, tampoco a la sexodiversidad. Su propuesta es la exclusión, la persecución, seguir pidiendo sanciones y bloqueos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí